Phase anuncia nuevo Firmware

Hace unas semanas, se lanzo una importante actualización de firmware, que incluye la integración de Phase y Serato USB. Hoy, hay un nuevo firmware disponible para tu Phase.

Esta actualización mejora la estabilidad general, ofrece nuevas opciones de personalización y corrige algunos problemas informados por nuestros usuarios:

  • Resolución de un error específico que ocurre en entornos de radio defectuosos, lo que podría provocar el apagado de los controles remotos mientras están en uso.
  • Mejora de la gestión del hardware USB, para optimizar la comunicación entre el Phase Receiver y Serato DJ Pro.
  • 9 nuevas opciones de degradado de colores disponibles en Phase Manager para personalizar los colores de sus controles remotos.
  • Varias otras pequeñas correcciones.

Para actualizar al nuevo firmware, simplemente abre Phase Manager y actualízalo haciendo clic en el botón en el encabezado azul, luego has clic en “Actualizar mi Phase” en la página principal.

También puedes descargar directamente la última versión de Phase Manager aquí.

PHASE es un producto de MWM, Distribuido en Perú en exclusiva por www.prodjmedia.com, para consultas y ventas sobre sus productos ingresa a este link o llamanos al 99811-2188

Acerca de Renzo Lecca

Empresario, dj, locutor, productor musical y coleccionista de música. Dedicado a la tecnología musical y todas sus ramas.

Deja una respuesta