Nektar llega a Peru con Prodjmedia.com

Desde que se fundó Nektar Technology, Inc en 2009, han sido apasionados en la misión de cerrar la brecha entre un potente software de música y el hardware del controlador. Con el software en continua evolución, una gran cantidad de instrumentos y efectos están disponibles. Capaz de ejecutarse incluso en computadoras modestas, la creación de música se ha vuelto más accesible para muchos y no solo para unos pocos privilegiados. Desafortunadamente, la evolución del hardware de música por computadora no ha coincidido con el progreso del software, por lo que nació su misión: crear productos táctiles transparentes e intuitivos que permitan a los músicos controlar y operar el software de música, como si fuera su hardware.

El Panorama P4 se lanzó en 2012 con soporte para el software Propellerheads Reason. La integración profunda permite a los usuarios de Reason desconectarse completamente de su computadora cuando están creando. El Panorama P1 y P6 siguieron en 2013 con soporte adicional para Steinberg Cubase y el lanzamiento del Impact LX49, un controlador económico que ofrece integración Nektar para los 10 DAW mas usados.

Creada por un equipo de ingenieros experimentados que han trabajado en la industria desde siempre y con más experiencia combinada en el campo de los controladores que cualquier otra empresa, Nektar está bien posicionada para cumplir con la misión.

Prodjmedia, a partir de la fecha comenzara a distribuir los productos Nektar en Peru de forma exclusiva,  si deseas mas información sobre esta marca o sobre sus productos 998-112188 de Lunes a Sábado de 10:00 am A 6:00 pm o enviarnos un correo a [email protected]

Acerca de Renzo Lecca

Empresario, dj, locutor, productor musical y coleccionista de música. Dedicado a la tecnología musical y todas sus ramas.

Deja una respuesta