Martin Audio Presenta Nueve Productos Nuevos

MARTIN AUDIO PRESENTA NUEVE PRODUCTOS NUEVOS, INCLUYENDO LA SERIE PORTÁTIL FLEXPOINT

En una presentación de evento especial en línea, Martin Audio ha anunciado nueve nuevos productos, incluida la serie portátil, FlexPoint, dirigida principalmente al mercado de alquiler de primer nivel.

Con un diseño acústico de vanguardia e innovaciones técnicas en todas partes, la serie FlexPoint establece un nuevo punto de referencia en rendimiento y versatilidad para altavoces compactos e independientes. Los sistemas FlexPoint brindan un sonido de la más alta calidad para cumplir con las expectativas de los lugares de prestigio y los artistas de gira de primer nivel, mientras que su configuración pasiva de dos vías responde a la necesidad de reducir los costos de funcionamiento y la cantidad de amplificadores.

Compuesta por cinco modelos, todos con una implementación altamente flexible, la serie FlexPoint cubre una amplia gama de aplicaciones profesionales, desde refuerzo de sonido en vivo, sonido de teatro y AV corporativo hasta sistemas de sonido distribuido y entornos inmersivos. Desde el FP4 en miniatura hasta el potente FP15, los altavoces FlexPoint son compactos y discretos y brindan la máxima claridad, detalle y cobertura en todos los niveles de sonido sin afectar las líneas de visión ni restar valor a la arquitectura del lugar.

La tecnología de fuente puntual coaxial se encuentra en el corazón de los sistemas FlexPoint, y ofrece una respuesta fuera del eje más suave y consistente que los sistemas tradicionales de dos vías. Pero Martin Audio ha ido más allá con patrones de dispersión ejemplares al incorporar una guía de ondas de dos etapas dentro de la estructura del imán. Esta guía de ondas mantiene una amplia cobertura horizontal constante hasta frecuencias muy altas, mientras que el perímetro del cono actúa como la boca de la bocina, lo que permite el control del patrón a una frecuencia más baja. Los conductores también se pueden rotar sin necesidad de herramientas, lo que aumenta sus opciones de implementación y la facilidad de uso en la carretera.

Los sistemas FlexPoint se pueden usar junto con los subwoofers de la serie SX para ampliar el rendimiento y el impacto de las bajas frecuencias, y fue esta gama la que también vio dos nuevas incorporaciones anunciadas. El SX115 es un subwoofer simple de 15” y el SX215 es un subwoofer doble de 15”, ambos modelos permiten el montaje en poste de un sistema FlexPoint. Esto ahora significa que la serie SX comprende un subwoofer simple y doble de 10″, 12″, 15″ y 18″, así como un cardioide de 15″ y 18″ y el máximo rendimiento de subwoofer del SXH218 con carga de bocina/reflejo Hybrid®.

Finalmente, de acuerdo con el nombre, los sistemas FlexPoint admiten un paquete electrónico flexible. Para un rendimiento de sonido óptimo, se recomiendan los amplificadores iKON de Martin Audio con DSP integrado. Sin embargo, y principalmente para instalaciones más grandes, los amplificadores Martin Audio VIA junto con un controlador de sistema DX4.0 son compatibles. Entonces, para instalaciones más pequeñas que utilizan FP4, FP6 y FP8, una combinación de amplificadores VIA y el controlador DX0.4 o DX0.6 recientemente anunciado son una opción rentable. El DX0.4 es un controlador de 2 entradas y 4 salidas, mientras que el DX0.6 es de 2 entradas y 6 salidas.

Los nueve productos comenzarán a enviarse a más tardar en junio, pero algunos productos estarán disponibles antes.

Dom Harter, director gerente, resumió diciendo: “Junto con los arreglos en línea optimizados Wavefront Precision y los arreglos de curvatura constante TORUS, la emocionante serie FlexPoint completa un trío de categorías de altavoces de primera calidad, nuestra mejor oferta de sonido en vivo en la historia de la compañía, que ofrece el Martin Audio experiencia de sonido exclusiva para todo, desde un concierto íntimo hasta el festival más grande.

“La adición de los dos nuevos subwoofers SX también completa un complemento completo de soluciones de gama baja, mientras que los dos nuevos controladores brindan flexibilidad adicional y rentabilidad cuando es necesario”.

Si deseas los productos Martin Audio, ponte en contacto con nuestro departamento de ventas al 998-112188 de Lunes a Sábado de 10:00 am A 6:00 pm o enviarnos un correo a ventas@prodjmedia.com

About Renzo Lecca

Empresario, dj, locutor, productor musical y coleccionista de música. Dedicado a la tecnología musical y todas sus ramas.

Deja una respuesta