AIAIAI Presenta TMA-2 Studio & Studio XE

AIAIAI amplía su galardonada gama de auriculares tma-2 con 2 nuevos auriculares de estudio para equipar a la creciente comunidad de creadores musicales.

La gama TMA-2 para estudio reafirma el compromiso de AIAIAI con la creación musical y la calidad de sonido de alta fidelidad. 

La compañía de audio danesa AIAIAI demuestra su compromiso continuo con los creadores

presentando dos nuevas ediciones de su galardonada y exclusiva gama modular TMA-2.

Gracias a la confianza de los creadores de música y artistas, en el estudio y en el escenario, AIAIAI continúa estableciendo nuevos e impresionantes estándares para los auriculares por componentes.
Creados para satisfacer la demanda de innovación del entorno de producción actual con una calidad de sonido mejorada, los nuevos modelos TMA-2 Studio y TMA-2 Studio XE son auriculares profesionales modulares de estudio, con audio exclusivo de AIAIAI y comodidad superior.
Su trayectoria como líder en la industria y la constante evolución de los auriculares TMA-2, ratifican el compromiso de AIAIAI de producir auriculares de alta calidad como prioridad.
La nueva gama TMA-2 Studio se ha desarrollado durante varios años, incorporando y mejorando la impecable calidad de audio y el diseño de los auriculares TMA-2 que utilizan creativos de todo el mundo. Además de contar con la colaboración de una amplia red de profesionales de audio, los auriculares TMA-2 Studio heredan todas las características destacadas del modelo TMA-2 creando dos nuevas ediciones seleccionadas para el entorno de estudio y para mejorar el flujo de trabajo dinámico. Ambas ediciones ya están disponibles.
Unos auriculares para los creadores de música más exigentes, los TMA-2 Studio ofrecen un audio muy detallado y preciso a través del driver con biomembrana que garantiza un aislamiento fiable durante el proceso creativo. La membrana del altavoz de biocelulosa está hecha con celulosa bacteriana, un compuesto orgánico que se cultiva con ciertos tipos de bacterias. Es renovable y biodegradable, con potentes propiedades acústicas, y está formada por una estructura de finas fibras. Estas fibras crean un material muy sólido pero ligero, que lo hace ideal para una membrana de altavoz.
“Nos inspira la comunidad de creadores de música en rápido crecimiento. Las barreras de acceso a la creación musical nunca han sido tan bajas y estamos emocionados de formar parte de ello. Con Studio y Studio XE, traemos lo mejor de años de colaboración con artistas y el galardonado TMA-2 en manos de las personas más creativas en todo el mundo».
Frederik Jørgensen (AIAIAI, Cofundador)
Elogiados por su construcción robusta y diseño responsable, las nuevas incorporaciones a la gama continúan innovando; proporcionando una mayor comodidad en forma de almohadillas adaptables para los oídos y forradas con Alcantara resistente en el modelo TMA-2 Studio y ligeras copas de cuero vegano en el TMA-Studio XE. Tanto el TMA-2 Studio como el TMA-Studio XE incorporan el galardonado y primer driver de membrana biológico en la industria, de AIAIAI, que junto con las almohadillas de Alcantara son la combinación perfecta para el modelo TMA-2 Studio, ya que ofrecen una comodidad excelente y un sonido superior. La nueva incorporación de ligeras copas de cuero vegano en el TMA-Studio XE ofrece un mayor aislamiento del sonido, lo que facilita un flujo de trabajo avanzado y diverso para los usuarios. Ambas nuevas ediciones también incluyen el cable C02, que ha sido una característica distintiva de los auriculares TMA-2, convirtiéndolos en una herramienta ideal para la producción de música en el estudio.
Estos nuevos modelos están basados en el sistema de auriculares modulares TMA-2, que desde su lanzamiento en 2015 se han convertido en un punto de referencia de la industria con la oportunidad única y personalizada de reemplazar piezas individuales o cambiar entre diferentes combinaciones, prolongando así la vida del producto.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LA GAMA TMA-2 STUDIO

Sonido característico de AIAIAI afinado para mayor claridad y detalle.

Sonido elogiado por la crítica, diseñado específicamente para uso en estudio que ofrece un sonido claro y muy detallado. AIAIAI ha combinado la membrana de biocelulosa con un imán de neodimio de alta calidad que para crear una unidad de altavoz que ofrece un sonido de rango medio más claro y una tonalidad más natural. Al sintonizar la unidad de altavoz se prestó especial atención a la claridad del rango medio sin comprometer los graves. Esto da como resultado un escenario sonoro muy amplio con una gran separación instrumental.

Mayor comodidad con Alcantara®. (solo en el modelo TMA-2 Studio)

Almohadillas de espuma viscoelástica ultra suaves forradas con Alcantara® resistente y CO2 neutro, ideal para llevar durante largas sesiones.

Altavoz de membrana biológica para mayor precisión.

Membrana de precisión creada a partir de biocelulosa, lo que la hace más rígida, ligera y resistente que las unidades de altavoz PET normales. La membrana del altavoz de biocelulosa está hecha de una celulosa bacteriana que es un compuesto orgánico cultivado utilizando ciertos tipos de bacterias. La biocelulosa es un material interesante por muchas razones: es renovable, biodegradable y tiene grandes propiedades acústicas.

Cable de alta calidad.

Cable en espiral de alta calidad que se extiende hasta 3,2 m para una experiencia flexible y sin pérdidas.

Auriculares modulares responsables: diseñados para durar.

Renovar y ampliar a medida que la tecnología o las necesidades evolucionen para prolongar la vida útil funcional del producto y generar menos residuos para el planeta.

Garantía de dos años

Para garantizar un rendimiento de audio fiable a largo plazo, se incluye una garantía de dos años.
SOBRE AIAIAI
Fundada en 2006 en Dinamarca, AIAIAI es una empresa de audio dedicada al desarrollo de productos para creadores de música. Entregado a la creatividad musical y en los entornos más vigorosos: en la carretera, en el estudio y en el escenario. AIAIAI cuenta con la colaboración de una red de creadores de música profesionales de renombre mundial como parte de su proceso de desarrollo.
Impulsada por una filosofía de diseño responsable, la marca mantiene su compromiso con hacer las cosas mejor. Este es un principio fundamental en todos los productos y embalajes de AIAIAI. Los materiales utilizados se seleccionan cuidadosamente para reducir el impacto ambiental y garantizar que los productos estén diseñados para durar. Diseñados en forma modular y para prolongar la vida útil, los productos se pueden actualizar a medida que la tecnología o las necesidades evolucionan, prolongando así la vida útil de los productos.
AIAIAI es una marca Distribuida en Perú en exclusiva por www.prodjmedia.com, para consultas y ventas sobre sus productos ingresa a este link o llamanos al 99811-2188

About Renzo Lecca

Empresario, dj, locutor, productor musical y coleccionista de música. Dedicado a la tecnología musical y todas sus ramas.

Deja una respuesta