Términos y condiciones

Términos y condiciones

 

Las transacciones que se efectúen a través de la Tienda Virtual de Prodjmedia.com, se sujetan a los presentes términos y condiciones (en lo sucesivo, Términos y Condiciones), así como a la legislación peruana vigente, y se entienden celebradas en el distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima, República del Perú.

Es requisito para comprar en la Tienda Virtual de Prodjmedia.com la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en la Tienda Virtual de Prodjmedia.com o a través del número telefónico que Prodjmedia.com destine para tal efecto, declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de este sitio.

La Tienda Virtual de Prodjmedia.com se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este sitio. Los consumidores quedarán sujetos a los Términos y Condiciones del presente sitio, en el momento en el que envíen su solicitud de compra.

Haremos nuestro mejor esfuerzo para asegurar la disponibilidad del servicio de la Tienda Virtual de Prodjmedia.com las 24 horas al día, así como comprometernos a asegurar la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que se genere al momento de la transmisión. No nos hacemos responsables cuando los servicios sean afectados por la naturaleza misma de Internet.

El acceso a los servicios de la Tienda Virtual de Prodjmedia.com  puede verse suspendido o restringido al momento de realizarse mantenimiento, actualización de servicios o introducción de nuevos servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.

Cualquier pregunta, duda o queja que afecte al uso de la página web así como a sus condiciones de uso, las puede hacer llegar a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected], Prodjmedia.com es la dueña exclusiva de esta web así como de todos los derechos (incluyendo el copyright) que se deriven de ella. El uso dañino de esta web, así como la copia, almacenamiento, modificación y/o distribución de sus contenidos (en su totalidad o parcialmente) está totalmente prohibido si no hay un permiso por escrito de parte de la empresa que lo autorice. Prodjmedia.com.com se reserva el derecho de expulsar usuarios o de prohibir su acceso futuro a la web por violación de estos Términos y Condiciones o de la ley aplicable.

 

A continuación, se detallan los Términos y Condiciones:

 

Registro del cliente o usuario (cliente)

Para comprar productos en la Tienda Virtual de Prodjmedia.com, constituye indispensable que el cliente haga el registro proporcionando su nombre completo, correo y contraseña.

El cliente se compromete a proporcionar sus datos fidedignos y necesarios al momento de realizar la compra, completando los datos indicados el formulario de compra (nombre completo, documento de identidad, dirección domiciliar completa, celular, correo electrónico). Para acceder al registro del usuario, se deberán aceptar los términos y condiciones de la web

 

Clave secreta

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de Prodjmedia.com.com.

 

Medios de pago

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en la Tienda Virtual de Prodjmedia.com mediante la plataforma de Payme son:

.- Tarjetas de crédito y débito Visa .

.- Tarjetas de crédito MasterCard, American Express y Diners.

Prodjmedia.com considerará como fallida o no válida la transacción, cuando se evidencie o notifique algún tipo de fraude, o cuando concurra alguna otra causa justificada y se procederá a anular la transacción, retener el envío del producto y solicitar a la plataforma de Payme la devolución del importe comprometido.

 

Precio, validez y stock de los productos contenidos en este sitio

Prodjmedia.com le informa de que los precios mostrados en la tienda online incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV) aplicable. Prodjmedia.com se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, los precios de los productos, así como suspender o cancelar su venta de forma temporal o definitiva. En caso de que no pueda efectuarse algún pedido de los realizados por nuestros clientes, se les notificará vía email a la dirección que nos hayan facilitado. Todos los productos que vendemos están sujetos a la disponibilidad de los mismos.

Los precios y servicios exhibidos en www.prodjmedia.com son exclusivos para las compras efectuadas en Tienda Virtual Prodjmedia.com.

Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él.

Prodjmedia.com podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.

En el supuesto negado en que por un error o evento fuera del control de Prodjmedia.com, el precio correcto del producto sea más alto que el precio consignado en su orden de compra, nos contactaremos con usted dentro de los 3 días hábiles siguientes a la transacción para informarle este hecho y nos indique su deseo de adquirir el producto al precio de venta correcto o de cancelar su orden.

Los precios de los productos y servicios ofrecidos en la tienda virtual Prodjmedia.com son en moneda internacional de dólares ($), de igual manera los comprobantes de pago.

Las compras realizadas en la tienda virtual Prodjmedia.com están sujetas a disponibilidad de stock. En caso no haya stock del producto, se informará al cliente y se procederá a anular la compra.

Una vez que se haya realizado la compra, no habrá posibilidad de corregir cualquier error que aparezca en el mismo. Por favor, revisas bien la compra que se va hacer, antes de efectuarla, una vez realizado el pago no hay manera de corregir la compra.

 

Ventas con envío

Las compras con envío se realizarán exclusivamente en la tienda virtual Prodjmedia.com. Luego de realizada la compra se comprueba la validez de la compra y nos contactaremos con el cliente dentro de 2 días hábiles para informarle sobre el envío. Todos los envíos se realizan con la empresa Olva Courier a menos que ocurra algún imprevisto que escape de nuestras manos, de ser así, nos comunicaremos con usted y nos indique si desea que hagamos el envío con otro medio o cancelar su orden.

El tiempo de entrega desde que se emite la orden de pago es entre 3-5 días hábiles. Este tiempo puede verse modificado por causas fuera de nuestro alcance como problemas de tipo: climáticos, epidemia o pandemia, terrorismo o de causa mayor, que afecten a nuestro proveedor de servicio de envió o recojo del producto.

 

Promociones

Las promociones que se implementen en la web estarán sujetas a las reglas y condiciones que en cada oportunidad se establezca. En caso de que se realice alguna promoción o concurso será necesario como requisito mínimo para acceder a tales oportunidades o beneficios comerciales, que el Usuario se encuentre debidamente registrado como usuario del Portal.

 

 

Ventas con retiro en tienda

Las compras con retiro en tienda pueden efectuarse en la tienda virtual Prodjmedia.com. Luego de realizada la compra se comprueba la validez de la compra y nos contactaremos con el cliente dentro de 2 días hábiles para informarle que ya puede retirar su compra. Se debe retirar presentando su DNI o algún documento que lo identifique como la persona que realizó la compra. De enviar a otra persona a retirar la compra, debe escribir en el espacio de comentario, los datos de la persona que va hacer el retiro al momento de hacer la compra.

 

Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio

a través de este sitio web la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. En atención a lo expuesto, cuando el Usuario ingrese al campo denominado “Carrito” y le dé “click” al botón “pagar” y luego click a “realizar el pedido”, esta acción implicará que el Usuario ha enviado a Prodjmedia.com una Solicitud de Compra la cual estará sujeta a validación por parte de Prodjmedia.com. En efecto, toda aceptación de compra quedará sujeta a la condición suspensiva de que Prodjmedia.com valide la solicitud de compra. Así pues, luego de que el Usuario envíe su Solicitud de Compra a Prodjmedia.com, Prodjmedia.com le enviará un correo electrónico al Usuario indicándole que la Solicitud de Compra que ha realizado en la Web se encuentra en proceso de validación. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Prodjmedia.com, será requisito esencial para la formación del consentimiento.

Para validar la solicitud de compra, Prodjmedia.com deberá verificar lo siguiente:

  1. a) Confirmar el precio del artículo de la orden. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, de manera excepcional es posible que el precio de alguno de los productos ofrecidos en nuestra Tienda Virtual sea erróneo, por ello si el precio correcto del producto consignado en su solicitud de compra es más alto que el precio indicado en nuestra Tienda Virtual, nosotros nos contactaremos con usted para informarle este hecho a fin de que usted nos indique si procedemos con su envío teniendo como precio de venta el correcto o si cancelamos su orden.
  2. b) Que el medio de pago utilizado por el usuario es válido y aceptado.
  3. c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
  4. d) Que dispone de los productos solicitados en stock. De no contar con el stock de alguno de los productos detallados en la solicitud disponible se notificará a través de un mensaje o mail al cliente y procederá con la anulación de la compra.

 

La etapa de validación concluye con la emisión del comprobante de pago respectivo.

Prodjmedia.com se reserva el derecho de poder cambiar el estado de la orden en cualquier momento, siempre que se evidencie algún fraude en contra del titular de la compra o se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas.

Concluida la validación Prodjmedia.com contactará al usuario telefónicamente o utilizará cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, a fin de informarle el resultado de la misma. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que Prodjmedia.com concluya con éxito la validación e informe de la misma al usuario.

En atención a lo señalado en los párrafos precedentes, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Prodjmedia.com podrá dejar sin efecto las compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles de Prodjmedia.com, o respecto de las cuales no se hubiere efectuado la validación señalada precedentemente dentro de las 72 horas siguientes a la orden de compra. Esto es, si fuese necesario contactar al titular de una cuenta, y pasadas las 72 horas siguientes a la orden de compra no fuese posible, Prodjmedia.com dejará sin efecto dicha transacción (esto como medida de seguridad para el cliente), procediendo a comunicar este hecho a Payme quién deberá proceder con la devolución del importe de acuerdo con sus Políticas.

 

Comprobante de pago

Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye:
“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.
Por lo cual el cliente deberá decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.

 

Confidencialidad y seguridad

Prodjmedia.com.com mantiene una política de confidencialidad de los datos aportados por sus clientes, comprometiéndose a la protección de los datos personales de los clientes de la tienda online. La protección de datos se extiende a todo lo relativo a la recogida y uso de la información proporcionada a través del Portal.