Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y SU ACEPTACIÓN

El acceso y uso de este sitio web se rige por los “Términos y Condiciones” descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación. Para realizar compras en la tienda online es necesario que el cliente se registre o se haya registrado como usuario de la página web de Prodjmedia.com y acepte las presentes condiciones generales de compra. La aceptación de las condiciones generales de compra significará la aceptación expresa, plena y sin reservas, de la totalidad de las condiciones generales de compra en el momento del acceso del Cliente a la tienda online.

NATURALEZA DE LA TIENDA VIRTUAL

Como cliente, Ud. declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes condiciones generales de compra al contratar con Prodjmedia.com . No obstante lo anterior, Ud. acepta, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso y la utilización de la tienda online tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad. Prodjmedia.com se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración de la tienda online, así como suspender el acceso a la misma de manera temporal o definitiva.

NORMAS Y CONDICIONES DE USO

Cualquier pregunta, duda o queja que afecte al uso de la página web así como a sus condiciones de uso, háganoslas llegar a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected], Prodjmedia.com es la dueña exclusiva de esta web así como de todos los derechos (incluyendo el copyright) que se deriven de ella. El uso dañino de esta web, así como la copia, almacenamiento, modificación y/o distribución de sus contenidos (en su totalidad o parcialmente) está totalmente prohibido si no hay un permiso por escrito de parte de la empresa que lo autorice. Prodjmedia.com se reserva el derecho de expulsar usuarios o de prohibir su acceso futuro a la web por violación de estos Términos y Condiciones o de la ley aplicable.

OPERATIVA DE LA TIENDA ONLINE

Prodjmedia.com le informa de que los precios mostrados en la tienda online incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV) aplicable. Prodjmedia.com se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, los precios de los productos, así como suspender o cancelar su venta de forma temporal o definitiva. En caso de que no pueda efectuarse algún pedido de los realizados por nuestros clientes, se les notificará vía email a la dirección que nos hayan facilitado. Todos los productos que vendemos están sujetos a la disponibilidad de los mismos.

DEVOLUCIONES

Únicamente aceptaremos la devolución de productos por fallas de fábrica o defectuosos Para ello escríbenos a [email protected] dentro de las 48 horas de recibido el pedido. No se aceptaran devoluciones de productos utilizados o abiertos.

NORMAS DE COMPRA, PAGO Y ENTREGA

Una vez que se haya realizado el pedido, no habrá posibilidad de corregir cualquier error que aparezca en el mismo. Por favor, revisen bien el pedido antes de efectuarlo porque una vez que se efectúe el pago no podrá volverse atrás. Todos los pedidos serán entregados mediante mensajería a la dirección facilitada por el consumidor en la hoja de registro y dentro de un tiempo máximo de 72 horas.

PROMOCIONES

Las promociones que se implementen en la web estarán sujetas a las reglas y condiciones que en cada oportunidad se establezca. En caso de que se realice alguna promoción o concurso será necesario como requisito mínimo para acceder a tales oportunidades o beneficios comerciales, que el Usuario se encuentre debidamente registrado como usuario del Portal.

CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD

Prodjmedia.com mantiene una política de confidencialidad de los datos aportados por sus clientes, comprometiéndose a la protección de los datos personales de los clientes de la tienda online. La protección de datos se extiende a todo lo relativo a la recogida y uso de la información proporcionada a través del Portal.

SEGURIDAD COMPUTADORA

Si bien es cierto que la empresa toma todas las medidas necesarias para asegurarse que ningún tipo de virus circula por la web, no puede garantizar que posibles links u otras webs que pueda contener la página no dañen su equipo. Es responsabilidad del usuario asegurarse que el ordenador que esté utilizando garantiza el uso de la web. La empresa no se hará responsable de cualquier pérdida o fallo que suceda en el ordenador del usuario mientras esté navegando por nuestra web. Cualquier link a otras páginas web que aparezcan en la web no son propiedad ni son responsabilidad de nuestra empresa, con lo cual Prodjmedia.com no puede garantizar su seguridad. Cada usuario es responsable de mantener la confidencialidad de sus datos (ej. contraseña y los datos bancarios). La empresa no puede responsabilizarse de la pérdida o mal uso que se haga de estos datos en caso que se deba a la mala protección de los mismos.