Moog lanza el Theremin Claravox Centennial

El Claravox Centennial es un theremin de élite que integra décadas de experiencia Moog, principales fabricantes de theremin del mundo, para producir un instrumento único en la vida.

Su  nombre fue elegido en honor a la Virtuosa del theremin, Clara Rockmore.

El Claravox Centennial presenta el control de calidad más alto de sonido disponible en un theremin, para una exploración artística profunda.

Ofreciendo un funcionamiento tradicional de theremin 100% analógico y un rendimiento moderno ampliado, así como un Delay analógico integrado, almacenamiento preestablecido y más, El Claravox Centennial es un instrumento extraordinario para la expresión creativa.
Claravox Centennial está diseñado para celebrar el centenario de la primera demostración del theremin por Leon Theremin, y solo estara disponible por tiempo limitado.

Aqui sus Características:

● Rango de tono: 5 octavas (modo tradicional), 4-7 octavas (modo moderno)

● Fuentes de sonido: Oscilador heterodino analógico (modo tradicional), generador de tabla de ondas / DSP dual (modo moderno) alimentado a través del circuito de formación de ondas analógicas

● Controles: Controladores Theremin: tono y volumen, formador de ondas: brillo, onda, filtro, interruptores de modo y silencio, retardo analógico: cantidad de retardo, retroalimentación de retardo y tiempo de retardo, timbre: selección de timbre, almacenamiento de timbre. Solo modo MODERNO: rango de octavas, cantidad de cuantificación, selección de raíz / escala, curva de respuesta de tono y volumen

● Efectos: Delay BBD analógico

● Almacenamiento de Presets: Sí

● Salidas de audio: 1 x 1/4 «(Salida principal), 1 x 1/4» (Auriculares), 1 x 1/4 «(Salida del sintonizador)

● E / S CV: 2 salidas CV de ¼ ”, 2 entradas CV de ¼”

● MIDI: entrada, salida, USB

● Materiales: antena de latón, gabinete de madera de nogal, paneles de control forrados en tela

● Fuente de alimentación: fuente de alimentación CC

● Opciones de montaje: soporte Moog Theremin opcional o soporte de micrófono estándar de perfil bajo

 

Si deseas este increíble instrumento, ponte en contacto con nuestro departamento de ventas al 998-112188 de Lunes a Sábado de 10:00 am A 6:00 pm o enviarnos un correo a ventas@prodjmedia.com

About Renzo Lecca

Empresario, dj, locutor, productor musical y coleccionista de música. Dedicado a la tecnología musical y todas sus ramas.

Deja una respuesta