Moog Presenta los Dark Series para el Matriarch y el Grandmother

Moog Music anunció una nueva incorporación a su línea de sintetizadores de teclado semimodulares. Dark Series para el Matriarch y el Grandmother logra el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno, con una estética completamente negra que invoca el aspecto atemporal de los primeros sistemas modulares de Moog, con toda la funcionalidad y versatilidad de estas dos máquinas de diseño de sonido de última generación. son conocidos por.

El nuevo giro visual del Grandmother y el Matriarch es un guiño a los diseños de paneles de control modulares que inspiraron su creación.

En 2018, cuando se presentó el primero de estos dos sintetizadores de teclado analógicos conectables, Moog explicó que “los circuitos, el espíritu y la reverberación de resorte del Grandmother están inspirados en los sintetizadores modulares clásicos de Moog diseñados por Bob Moog durante los años 60 y 70”.

El instrumento se convirtió rápidamente en un elemento básico en las configuraciones de estudio y presentaciones en vivo, un primer sintetizador para principiantes y una herramienta creativa multifacética para que músicos de todos los niveles de habilidad exploren.

Tras el éxito de Grandmother, Moog desarrolló un sintetizador de teclado analógico semi-modular aún más expansivo y expresivo: el Matriarch parafónico de cuatro notas.

Un complemento a las distintas obras de arte multicolores de Sintetizadores originales Matriarch y Grandmother, Dark Series presenta una opción de estilo que celebra la intersección de tradición e innovación.

Si deseas estos increíbles instrumentos, ponte en contacto con nuestro departamento de ventas al 998-112188 de Lunes a Sábado de 10:00 am A 6:00 pm o enviarnos un correo a [email protected]

Acerca de Renzo Lecca

Empresario, dj, locutor, productor musical y coleccionista de música. Dedicado a la tecnología musical y todas sus ramas.

Deja un comentario