Llego el Gakken’s Otona no Kagaku Toy Record Maker, conócelo

Los kits científicos Otona no Kagaku 大人 の 科学 de la editorial y fabricante de juguetes Gakken son muy solicitados y, a menudo, se agotan rápidamente después de su lanzamiento. No es difícil ver por qué. Un vistazo rápido a sus ediciones pasadas revela kits tan atractivos como una auténtica impresora tipográfica, una máquina de dibujo a mano co-desarrollada con Meiwa Denki, un reloj plegable atómico pero de aspecto retro, y muchos más.

Su edición de marzo de 2020 no fue una excepción, y muchas tiendas informaron que se agotaron solo unos días después de que salió a la venta. Este kit contenía un dispositivo lindo pero en pleno funcionamiento que no solo podía reproducir discos de vinilo de 5 pulgadas, sino también grabarlos con una aguja, usando su teléfono inteligente como fuente de sonido. Desarrollado junto con el diseñador de sonido Yuri Suzuki, Toy Record Maker ya se había agotado en la fase de pre-pedido, después de volverse viral en las redes sociales japonesas. te alegrará saber que Gakken ha decidido reeditar este kit y traerlo de vuelta por demanda popular y ahora lo tenemos en stock limitado en www.prodjmedia.com

Toy Record Maker

Grabe y reproduzca sus propios discos

Las máquinas de corte de discos normalmente solo están disponibles comercialmente y son bastante caras. Como tales, son familiares para los fanáticos de los discos, pero muchos de ellos nunca han usado uno. Grabar surcos en un disco nuevo es un proceso que no solo entusiasma a los entusiastas de la música, sino también a cualquier amante de la música.

El tiempo de grabación es de 4 minutos a 33 rpm y 3 minutos a 45 rpm. Una vez que haya grabado su vinilo, puede reproducir el disco terminado en un reproductor normal.

Altavoz incorporado; reproduce comerciales de 7 “s

Se incluye una aguja que se usa en los tocadiscos normales para la reproducción. Puede escuchar discos de 7 pulgadas (con el adaptador incluido) así como la selección de discos que vienen con el kit. Dado que tiene un terminal de salida, se puede conectar a auriculares y altavoces externos.

Características y contenido del kit

El Toy Record Maker funciona con transmisión por correa, tiene una brazo con aguja cerámica, un altavoz interno, puede grabar y reproducir discos monoaurales, tiene un interruptor para cambiar de 33 a 45 rpm, otro interruptor para cambiar del modo de grabación al modo de reproducción, tiene una toma de audio monoaural de 3,5 mm para entrada y salida y una toma USB para alimentación.

El kit contiene un cable USB, un cable de audio de 3,5 mm, dos agujas de corte, 10 discos en blanco de 5 “, un adaptador de discos de 7”, fundas para discos, 10 hojas de cartulina para hacer chaquetas y una hoja de etiquetas adhesivas

Información:

  • Nombre (JP): 『大人 の 科学 マ ガ ジ ン ト イ ・ レ コ ー ド メ ー カ ー』
  • Significado: Revista Otona no Kagaku: Toy Record Maker
  • Diseño conceptual y dirección por Yuri Suzuki
  • Vendido originalmente el 26 de marzo de 2020
  • Formato: A4-henkei / 68 páginas + kit
  • Editorial: Gakken Plus Co. Ltd.

Nota importante: requiere ensamblaje (viene desarmado)

Pronto estaremos trayendo también los kits de vinilos en blanco y agujas adicionales.

Si deseas adquirir el Gakken’s Otona no Kagaku Toy Record Maker , ponte en contacto con nuestro departamento de ventas al 998-112188 de Lunes a Sábado de 10:00 am A 6:00 pm o enviarnos un correo a [email protected]

Acerca de Renzo Lecca

Empresario, dj, locutor, productor musical y coleccionista de música. Dedicado a la tecnología musical y todas sus ramas.

Deja un comentario