Nueva Integración: Beta público de Phase y Serato DJ Pro ya está disponible.

El BETA PÚBLICO ESTÁ ACTIVO: ¡No más RCA, conecta tu Phase solo a través de USB!

Prueba la nueva integración con Serato DJ Pro, que viene junto con la última actualización de firmware de Phase (beta), disponible para todos los usuarios de Phase.

Este firmware mejorará en gran medida tu experiencia general de Phase.
Gracias al protocolo HID, Phase se comunica directamente con Serato DJ Pro a través de USB, ofreciendo una configuración instantánea con una comunicación más rápida para reducir la latencia y brindar una experiencia mas precisa y confiable.

En Detalle:

Plug n’Play

A partir de ahora, Phase se puede utilizar sin necesidad de cables RCA. Simplemente conecte el Phase Receiver a su computadora portátil a través de USB, y eso es todo: Phase ahora se comunica directamente con Serato DJ Pro a través de HID.
Disfrute de esta configuración instantánea: a solo un paso de la configuración para su interpretación.

Desempeño mejorado

Con un potente protocolo HID, la comunicación entre Phase y Serato DJ Pro ahora es dos veces más rápida, lo que reduce aún más la latencia. Una comunicación 100% digital que te ofrece mayor precisión y estabilidad infalible. ¡El control digital nunca ha estado tan cerca de usar vinilos reales!

Características de diseño personalizado:

  • Cuando se conecta a su computadora portátil, Phase ahora es detectado automáticamente por Serato DJ Pro, ofreciendo nuevas funciones dedicadas para mejorar su experiencia con la integración USB.
  • Nuevo modo de plataforma inalámbrica: un nuevo modo inalámbrico (WIR) Serato DJ Pro, diseñado exclusivamente para funcionar con Phase. Seleccione “WIR” en el menú desplegable para controlar sus pistas.
  • Se muestra el nivel de batería de los controles remotos: ahora puede monitorear el nivel de la batería de sus controles remotos directamente en Serato DJ Pro, con solo un vistazo.
  • Interruptor interno de emergencia: en caso de que sus controles remotos se estén quedando sin batería (4%), Serato DJ Pro cambia automáticamente de modo WIR a INT para garantizar la continuidad de su interpretación.
  • Animaciones LED de diseño personalizado: los controles remotos ahora indican parpadeando cuando se carga una pista o cuando una pista llega al final 20 segundos antes del final (con la casilla “Advertencia de fin de pista” marcada en las preferencias de Serato).

Este beta público está disponible para todos los usuarios de Phase y Serato con una licencia DVS.

¡Pruébelo y envíenos sus comentarios!

Ingresa aqui para descargar el Beta

PHASE es un producto de MWM, Distribuido en Perú en exclusiva por www.prodjmedia.com, para consultas y ventas sobre sus productos ingresa a este link o llamanos al 99811-2188

Acerca de Renzo Lecca

Empresario, dj, locutor, productor musical y coleccionista de música. Dedicado a la tecnología musical y todas sus ramas.

Deja una respuesta