Werkstatt-01 & CV Expander regresan por tiempo Limitado

El popular y accesible Werkstatt-01 Analog Synth Kit y CV Expander regresan por tiempo limitado, invitando a todos a ponerse manos a la obra con el legendario sonido de Moog.

Werkstatt-01 es un sintetizador analógico compacto y parcheable, imprescindible para cualquier músico “curioso con los sintetizadores” que quiera aprender de primera mano de qué se trata la síntesis mediante la construcción de su propio sintetizador analógico.

Este kit fácil de montar no requiere experiencia previa en electrónica y es un proyecto perfecto para la tarde. La sencilla simplicidad del diseño de Werkstatt-01 lo convierte en un punto de partida ideal para descubrir un vasto mundo nuevo de diseño de sonido analógico y el expansor de CV de 1/8 “(incluido) lo hace ideal para todos aquellos que deseen agregar el sonido icónico de Moog a su música.

Mejore su sonido con la presencia sónica única de un sintetizador analógico y descubra nuevas perspectivas musicales en el camino.

Los circuitos 100% analógicos del Werkstatt-01 ofrecen el soul clásico y el sonido futurista por el que son conocidos los sintetizadores Moog. Con un oscilador analógico de rango completo con formas de onda seleccionables para potenciar su sonido y el legendario filtro de escalera Moog para una escultura armónica de precisión, este instrumento cubre una vasta extensión de territorio sonoro.

Agregar movimiento y modulación es tan simple como activar el circuito LFO analógico de Werkstatt-01 para impartir su sonido con el movimiento de ondas de respiración suave, o aumentar la velocidad del LFO y convocar rayos láser cósmicos. Un generador de envolvente analógico de 2 etapas con Sustain le brinda el control para dar forma a su dinámica, marcando todo, desde exuberantes movimientos de cuerdas electrónicas hasta líneas de bajo contundentes y golpes de percusión orgánicos, ¡y todo lo demás!

Expande tu mente

El CV Expander incluido lleva su experiencia de sintetizador al siguiente nivel, donde se pueden realizar nuevas conexiones y desbloquear nuevos sonidos. La conexión de entradas y salidas de las 12 tomas de la bahía de conexión de ⅛ ”reconfigurará los circuitos del Werkstatt-01 para crear nuevas rutas de señal y potenciar nuevas exploraciones sónicas. A medida que evoluciona su viaje con el sintetizador, utilice el expansor CV incluido para conectar su Werkstatt-01 como una mejora a otros sintetizadores semimodulares Moog o sistemas Eurorack.

Disponible ahora, pero no para siempre

El kit de sintetizador analógico Werkstatt-01 se envía desde la fábrica Moog por un tiempo limitado y está disponible en todo el mundo hasta agotar existencias.

Que contiene en Kit: 

  • Kit de sintetizador analógico Werkstatt-01
  • Cables de conexión
  • Cables de conexión de 1/8 “, 5 cant.
  • Patch Wires, 5 cant.
  • Expansor de CV
  • Fuente de alimentación
  • Guía de inicio rápido
  • Instrucciones de expansión de CV
  • Tarjeta de registro

Para adquirir este sintetizador ingresa a este link

Si deseas este producto u otro de Moog y tienes alguna consulta, ponte en contacto con nuestro departamento de ventas al 998-112188 de Lunes a Sábado de 10:00 am A 6:00 pm o enviarnos un correo a [email protected]odjmedia.com

Acerca de Renzo Lecca

Empresario, dj, locutor, productor musical y coleccionista de música. Dedicado a la tecnología musical y todas sus ramas.

Deja un comentario