Altavoces Colgantes de Martin Audio

Martin Audio ha anunciado que ahora ha comenzado a enviar los altavoces de techo de la serie ADORN a todos los territorios. La extensión de la popular nueva serie de instalaciones, que aporta rendimiento, fiabilidad y valor líderes en su clase a una amplia gama de instalaciones, se anunció por primera vez en febrero de este año.

Junto con los altavoces de techo, un área del sector de la instalación de sonido comercial en la que Martin Audio siempre se ha destacado, está la disponibilidad del primer altavoz colgante de la empresa, que viene en blanco o negro como estándar.

Con las características de sonido distintivas de Martin Audio, la serie ADORN para techo es la elección perfecta para sistemas de fondo y primer plano que requieren una calidad de sonido superior en gabinetes ultracompactos y visualmente discretos. También proporcionan una transición sónica perfecta dentro de un complejo multizona utilizando sistemas Martin Audio más grandes, como CDD o BlacklineX.

ESTAMOS EMOCIONADOS DE COMENZAR A ENVIAR ESTOS ALTAVOCES DE TECHO Y COLGANTES ADICIONALES COMO PARTE DE LA GAMA ADORN.
Dom Harter, Martin Audio

Todos los nuevos modelos de techo tienen una impedancia nominal de 16 ohmios, lo que permite que cuatro o más altavoces sean activados en paralelo por un canal de amplificador, maximizando así la eficiencia y minimizando los costes. Las nuevas adiciones al techo también están equipadas con un transformador de línea multi-tap interno de alta calidad de 70 V / 100 V con un interruptor para seleccionar el nivel de salida. Para una protección de ancho de banda completo, las secciones de baja y alta frecuencia están protegidas individualmente contra sobrecargas en todos los modelos.

Compuesto por un controlador LF de 4 ”(100 mm) y un tweeter de cúpula de seda de 0,75” (19 mm), el altavoz de techo ACS-40TS produce una salida máxima de 108 dB a 1 metro y su diseño portado ofrece graves potentes que se extienden hasta 73 Hz. La cobertura cónica muy amplia de 180 ° del ACS-40TS lo hace especialmente adecuado para techos bajos y reduce el número de altavoces necesarios para una cobertura uniforme, lo que lleva a una reducción en el costo de instalación. Cuenta con una bandeja trasera poco profunda para su instalación en techos con una profundidad de cavidad mínima.

Con un controlador LF de 5,25 “(100 mm) y un tweeter de cúpula de seda de 0,75” (19 mm), el altavoz de techo ACS-55TS produce una salida máxima de 113 dB a 1 metro y su diseño portado ofrece graves potentes que se extienden hasta 79 Hz. La amplia cobertura cónica de 150 ° del ACS-55TS lo hace especialmente adecuado para techos bajos y cuenta con una tapa trasera poco profunda para su instalación en techos con una profundidad de cavidad mínima.

El ACS-55T de techo incluye un controlador LF de 5,25 “(100 mm) y un tweeter de cúpula de seda de 0,75” (19 mm), produce una salida máxima de 113 dB a 1 metro y su diseño de reflejo de graves con puerto y backcan con un volumen interno generoso maximiza las bajas frecuencias salida y ofrece graves potentes que se extienden hasta 62 Hz. También cuenta con una amplia cobertura cónica de 150 °.

Por último, el altavoz colgante ACP-55T cuenta con un controlador LF de 5,25 ”(100 mm) y un tweeter de cúpula de seda de 0,75” (19 mm), produce una salida máxima de 109 dB a 1 metro y ofrece una excelente calidad de sonido para la reproducción de música y voz. Su elegante gabinete colgante está equipado con un sistema de montaje de un solo punto más una provisión para conectar un cable de seguridad, y también cuenta con una amplia cobertura cónica de 150 °.

Martin Audio DM, Dom Harter, declaró: “Estamos entusiasmados de comenzar a enviar estos altavoces colgantes y de techo adicionales como parte de la gama ADORN, que ya se está convirtiendo en uno de los favoritos de las instalaciones comerciales. Se dio prioridad a APAC, ya que es una región que ha emergido más rápido de la pandemia y muestra oportunidades de crecimiento. También comenzará a enviarse desde nuestros centros de Europa y América del Norte a finales de octubre “.

Si deseas los productos Martin Audio, ponte en contacto con nuestro departamento de ventas al 998-112188 de Lunes a Sábado de 10:00 am A 6:00 pm o enviarnos un correo a [email protected]

 

Deja un comentario