Rane Dj lanza Seventy Two MKII y Twelve MKII

RANE Dj revitaliza su familia de equipos para Dj con El SEVENTY-TWO MKII agregando  ajuste de tensión del crossfader externo (muy solicitado) para personalizar la sensación de cada DJ, mientras que en el TWELVE MKII expande los controles de la plataforma del software de DJ para incluir Traktor y Virtual DJ, así como Serato DJ Pro, agregando controles independientes y un émbolo rediseñado. estilo botón Start / Stop.

El SEVENTY-TWO MKII || Mezclador Serato Scratch Premium de 2 canales

Habiendo ganado una variedad de títulos mundiales y regionales en todo el mundo en las principales competiciones de escenario principal como DMC, Red Bull 3Style & the Goldies, SEVENTY-TWO ha demostrado una y otra vez en actuaciones de extrema presión para darles a los DJ la victoria. borde. Con su construcción sólida y robusta y su confiabilidad, junto con su integración inigualable en Serato DJ Pro, no es de extrañar que SEVENTY-TWO sea la elección de mezclador de los campeones.

El SEVENTY-TWO MKII tiene todas las capacidades y componentes de rendimiento de clase mundial como la versión original, pero agrega más características ganadoras para ir un paso más allá. Primero, se ha agregado un ajuste de tensión del crossfader externo, que brinda a los DJ un control total sobre la sensación de su crossfader. Además, el SEVENTY-TWO MKII está equipado con tres nuevos faders MAG FOUR ultraligeros (enlace a MAG FOUR PDP). Este nuevo diseño de alta calidad es nuestro fader más ligero y suave hasta ahora. El SEVENTY-TWO MKII también permite a los DJ personalizar los controles de parámetros para que actúen como Silent Cue, Instant Doubles o Sync control, mientras que la opción de entrada DVS se ha ampliado para incluir la entrada Aux, así como la entrada Phono / CD para una mayor flexibilidad. montajes.

 

TWELVE MKII || Control heredado, multiplataforma

EL TWELVE MKII es la próxima evolución en controladores de tocadiscos. Un sistema de control de DJ motorizado simple pero enormemente potente. El TWELVE MKII tiene todas las características y la simplicidad de un tocadiscos tradicional, pero sin la molestia de las agujas frágiles y los brazos de tono que se saltan. El TWELVE MKII ofrece una verdadera experiencia similar al vinilo para mantener a los DJ conectados a tierra en el arte de pinchar mientras les permite aprovechar al máximo las opciones creativas de interpretación disponibles en el mundo digital actual.

El TWELVE MKII deja su huella al expandir sus posibilidades de control a los usuarios de Traktor y Virtual DJ a través de USB Midi o DVS Audio, o un híbrido de ambos, además del Serato DJ Pro previamente compatible. Agregue más navegación, control instantáneo doble y un nuevo botón Start / Stop estilo émbolo, el TWELVE MKII amplía su control heredado. La experiencia de vinilo también es totalmente personalizable agregando su tapete favorito. Con el TWELVE MKII, el DJ puede hacer scratch y tocar con toda la espontaneidad y creatividad directas de un tocadiscos, pero con la precisión, repetibilidad y durabilidad de las mejores soluciones digitales. El TWELVE MKII es lo mejor de ambos. Y con su cuerpo totalmente metálico, el TWELVE MKII está construido como un tanque, pero tiene toda la agilidad necesaria para competir en escenarios mundiales. Simplemente, no hay nada parecido en ninguna parte.

Si deseas los productos Rane DJ, ponte en contacto con nuestro departamento de ventas al 998-112188 de Lunes a Sábado de 10:00 am A 6:00 pm o enviarnos un correo a [email protected]

Acerca de Renzo Lecca

Empresario, dj, locutor, productor musical y coleccionista de música. Dedicado a la tecnología musical y todas sus ramas.

Deja un comentario