Akai Pro presenta el MPK Mini MK3

El controlador de teclado más vendido del mundo regresa con un kit completo para iniciarte en la producción musical – presentando el MPK MINI MK3 de Akai Professional

Para el principiante, el MPK mini es un paquete completo con todas las herramientas necesarias para crear canciones exitosas desde el principio. Para el profesional que trabaja, MPK mini es la navaja suiza musical definitiva, repleta de todas las funciones para realizar cualquier tarea musical. Desde sus inicios, el MPK mini inspiró a una generación de productores, redefiniendo cómo los creadores hacen música. MPK mini mk3 refina el diseño probado y comprobado de sus predecesores con una especificación de características actualizada que deja cualquier obstáculo en el camino y coloca la creatividad firmemente en el asiento del conductor. ¡Tu canción de éxito comienza aquí!

Compatibilidad universal

Con conectividad plug-and-play sin drivers, MPK mini está preparado para un rendimiento inmediato y capacidad de producción desde el primer momento. Los nuevos lugares de visualización OLED de MPK mini deben tener retroalimentación visual de velocidad, CC e incluso la selección del modo DAW, lo que ofrece una capacidad perfecta con todas las aplicaciones de producción musical estándar de la industria.

Kit completo de inicio de producción musical

MPK mini incluye todo lo necesario para comenzar a hacer música de inmediato. Con MPC Beats, un DAW profesional basado en el legendario flujo de trabajo MPC, contenido de muestra de una variedad de paquetes de expansión MPC y una colección de los instrumentos de complemento virtual más versátiles disponibles en la actualidad (AIR Hybrid, Mini Grand, Velvet), las posibilidades creativas con la producción musical. Los kits de inicio son infinitos.

Nuevo teclado de 2.a generación

Diseñado desde cero, el teclado dinámico mejorado Gen 2 completamente nuevo y reinventado de MPK mini ofrece un rendimiento de tecla natural y sensible. Desde pianos de cola hasta puntas de sintetizador abrasadoras y pianos eléctricos exuberantes, el teclado Gen 2 garantiza lo mejor de cualquier estilo de ejecución e instrumento virtual.

MPC Pad Power

Ningún controlador de teclado Akai Professional estaría completo sin las legendarias almohadillas MPC: MPK mini no es una excepción con 8 almohadillas extraídas directamente de la serie insignia MPC. Estas almohadillas MPC retroiluminadas sensibles a la velocidad, rentables, brindan el toque perfecto para una reproducción precisa de la batería y la muestra melódica que incluso los intérpretes más exigentes encontrarán incomparables.

Comando completo de su producción

Los botones giratorios de MPK mini brindan a los productores e intérpretes un control inmediato de cualquier parámetro asignable en su aplicación musical. Diseñado para asignar a complementos de sintetizador, mezclador y efectos, a los usuarios les encantará el control práctico de todos los parámetros clave para una experiencia de creación musical inmersiva.

Repleto de pilares de producción

Tenga en cuenta que la repetición, el arpegiador y el joystick omnidireccional son características confiables sin las que ningún MPK mini estaría completo, y todo está aquí en MPK mini mk3. Ya sea que esté provocando esa idea inicial o capturando cada inflexión sutil de una actuación expresiva, MPK mini ofrece a los usuarios una flexibilidad competitiva para que realmente hagan suya su actuación.

Software MPC Beats

MPK mini mk3 viene con todo lo que necesitas para comenzar a crear la música de hoy, incluido un DAW en pleno funcionamiento, MPC Beats. Incorporando las mejores partes del legendario flujo de trabajo MPC, MPC Beats presenta todas las herramientas esenciales para la producción profesional. Edite muestras, mezcle pistas con efectos de audio de clase mundial, encuentre cualquier sonido con los mismos motores de sintetizador que se encuentran en los legendarios MPC, grabe audio y mucho más. MPC Beats también alberga complementos AU / VST, que ofrecen una compatibilidad completa con la tecnología de estudio virtual estándar de la industria. Además, MPC Beats se abre como un complemento en cualquier DAW para una integración sin esfuerzo en configuraciones existentes. Con el mismo flujo de trabajo icónico de la serie MPC aclamada por la crítica, fusionado con una interfaz de usuario súper intuitiva, MPC Beats garantiza llevar su música a donde quiera que vaya.

Aspectos destacados del MPK mini mk3

  • 25 mini teclas, con teclado rediseñado para una expresión dinámica increíble y una articulación precisa
  • Pantalla OLED brillante para retroalimentación inmediata de parámetros
  • 8 almohadillas de rendimiento MPC bancarizables con funciones legendarias de repetición de notas y nivel completo
  • 8 botones giratorios sin fin
  • Joystick de 4 direcciones para control de tono y modulación
  • Conectividad USB compatible con su clase
  • Arpegiador incorporado
  • Toma de entrada de pedal de sostenido
  • Diseño y construcción superiores y robustos
  • Kit de inicio de producción musical completo, que incluye: MPC Beats, AIR Hybrid, Mini Grand y Velvet, así como una variedad de versiones MPC Beats de los paquetes de expansión MPC.

Si deseas los productos AKAI Pro, ponte en contacto con nuestro departamento de ventas al 998-112188 de Lunes a Sábado de 10:00 am A 6:00 pm o enviarnos un correo a [email protected]

Acerca de Renzo Lecca

Empresario, dj, locutor, productor musical y coleccionista de música. Dedicado a la tecnología musical y todas sus ramas.

Deja un comentario