Numark presenta el nuevo Dj2Go2 Touch

El DJ2GO2 Touch de Numark es la última encarnación del popular controlador de bolsillo de la compañía para Serato DJ, que agrega una nueva característica crucial sobre el DJ2GO2: jogwheels sensibles al tacto.

En la caja está el controlador, un miniconector al cable de audio RCA para enchufar su altavoz o altavoces, un cable USB de estilo antiguo para enchufarlo a su Mac o PC, y una tarjeta que detalla cómo obtener su software Serato DJ Lite, que es gratis.

Necesitará un altavoz que pueda aceptar una entrada auxiliar, y el cable suministrado es 2 x RCA, por lo que si su altavoz Bluetooth portátil (por ejemplo) tiene la entrada auxiliar de miniconector más típica, necesitará un cable diferente al en la caja para que funcione. No puedes usarlo fácilmente con el altavoz integrado de tu computadora; necesitas un altavoz externo.

Para incorporar música, necesita una colección de música local o una suscripción paga a Tidal o SoundCloud, lo que le permite pinchar con música en tiempo real; Tidal es la mejor opción para un DJ principiante sin música propia, como normalmente puede conseguir al menos un mes de prueba gratuita y luego cuesta alrededor de US $ 10 al mes.

De cualquier manera, con los auriculares enchufados, el altavoz conectado, el software descargado y la música conectada, ya está listo.

EN USO

El DJ2GO2 Touch tiene un puerto USB para conectarse a su computadora portátil, un conector para auriculares de 1/8 “y una salida maestra de 1/8” para conectarse a los altavoces.
Puede que sea básico, pero tiene todo lo que necesitas para mezclar y mezclar bien.

Cada plataforma tiene botones de reproducción / pausa, cue y sincronización, un control de tono de tiro corto pero aceptable y, lo que es crucial para esta nueva versión, una rueda de selección sensible al tacto. Esto significa que puede empujar sus orugas usando el borde de la rueda y rayar usando la parte superior de metal. Esta es una gran mejora con respecto al DJ2GO2; de hecho, es el único cambio.

Los botones son todos de plástico duro, incluidos los cuatro “pads” que en realidad son solo interruptores, que controlan el loop automático, el loop manual, cuatro hot cues y cuatro ranuras de sample. Cada canal tiene un control de volumen pero sin ecualizadores, y un botón selector de auriculares para la señalización. Todos los botones están retroiluminados y se ve bastante bien cuando están todos encendidos. No hay medidores VU a bordo.

Hay un codificador rotatorio de busqueda simple con 1 y 2 botones de carga para navegar por la biblioteca, y eso es todo. Un controlador básico no más ancho que la computadora portátil con la que lo usará, que es fácil de meter en una bolsa, y es divertido pinchar con dos decks en Serato. Limitado, pero divertido.

CONCLUSIÓN

El DJ2GO2 Touch hace que uno de los controladores más divertidos sea aún mejor.
Este ya era un controlador muy querido y ahora el dispositivo Numark se ha puesto al día.

Funciona con Serato DJ Pro, la versión “de pago” del software, que definitivamente vale la pena adquirir si te tomas en serio el DJ, brindando más funciones que incluyen un mejor loop automático y grabación.

Para los DJ profesionales que desean una copia de seguridad o un segundo controlador, para los DJ que recién comienzan y desean todas las funciones esenciales y, de hecho, para los padres que buscan algo para un niño, es genial. Pague también por una suscripción a TIDAL y tendrá todo lo que necesita para aprender todas las habilidades esenciales de DJ y tocar sus primeras fiestas, y con los jogs sensibles al tacto, incluso para comenzar a aprender a hacer scratch.

Si deseas los productos de Numark, ponte en contacto con nuestro departamento de ventas al 998-112188 de Lunes a Sábado de 10:00 am A 6:00 pm o enviarnos un correo a ventas@prodjmedia.com

 

About Renzo Lecca

Empresario, dj, locutor, productor musical y coleccionista de música. Dedicado a la tecnología musical y todas sus ramas.

Deja una respuesta