Martin Audio Lanza el Blackline X218

Martin Audio ha tenido un comienzo dinámico para el Año Nuevo con el anuncio del subwoofer X218, extendiendo aún más la serie portátil más vendida de la compañía, BlacklineX.

BlacklineX, anunciada en 2016, fue la primera serie nueva desarrollada bajo la dirección de Dom Harter y fue un éxito instantáneo, brindando rendimiento y valor para una variedad de aplicaciones que incluyen refuerzo de sonido portátil y monitoreo de escenario para bandas en vivo, DJ’s y eventos corporativos. a instalaciones en discotecas, bares, espacios comerciales y casas de culto.

La alineación original comprendía solo un subwoofer de 15 “y un solo subwoofer de 18” y, como dice Harter, “el éxito de la serie BlacklineX llevó a numerosas llamadas para ampliar el rango con un subwoofer doble de 18”, y estamos encantados de patear fuera del año nuevo con este potente submarino a un precio igualmente impactante “.

El X218 es un subwoofer de alto rendimiento de dos controladores con un rango operativo de 42Hz-200Hz + 3dB. Produce altos niveles de salida — 141dB pico SPL (medio espacio) — con baja distorsión y puede usarse individualmente o apilado horizontalmente. Cuenta con dos bocinas móviles de 18 ”/ 4”, controladores de excursión larga en una caja réflex con ocho puertos grandes que reducen la turbulencia del aire a niveles de salida altos.

Para mayor versatilidad en la implementación, el X218 está equipado con un enchufe de montaje en poste de 35 mm para montar gabinetes de rango completo BlacklineX, y las inserciones integrales M10 permiten la suspensión con pernos de argolla de un solo gabinete.

Cuando se utiliza con los sistemas de rango completo de la serie BlacklineX, las funciones de cruce y ecualización se pueden realizar con los controladores del sistema DX0.5 o DX4.0 o con un amplificador de audio Martin con DSP integrado.

Resumiendo, Harter dijo: “Nuestro crecimiento de dos dígitos durante los últimos tres años ha sido en gran parte fruto de una nueva campaña de productos y esta última incorporación a la serie BlacklineX más vendida comienza el año de manera agradable. Impulsará aún más nuestro pedigrí y éxito en aplicaciones portátiles y de instalación basadas en el valor ”.

Envíos a todo el mundo desde principios de mayo de 2020.

Si deseas los productos Martin Audio, ponte en contacto con nuestro departamento de ventas al 998-112188 de Lunes a Sábado de 10:00 am A 6:00 pm o enviarnos un correo a ventas@prodjmedia.com

Deja una respuesta