NUMARK Lanza El Mixstream Pro

NUMARK LANZA EL MIXSTREAM PRO, EL CONTROLADOR DE DJ AUTÓNOMO DEFINITIVO CON UNA ASOMBROSA GAMA DE FUNCIONES NUNCA ANTES VISTAS

Mixstream Pro abre el camino a la nueva generación de DJs con su WiFi integrado, acceso directo a la música en streaming, control de la iluminación inteligente Philips Hue, integración perfecta de las bibliotecas de DJ existentes, conectividad con Dropbox, funciones de DJ profesional y monitores de altavoces integrados; una primicia mundial para un controlador de DJ independiente.

Ft Lauderdale, FL EE.UU.  (19 de octubre de 2021)  — Numark (numark.com), con una larga trayectoria como desarrollador de soluciones para DJ presenta un nuevo e innovador enfoque para el DJ con su nuevo controlador de DJ independiente Mixstream Pro. El Mixstream Pro, que funciona con Engine DJ, permite a los DJs acceder a millones de canciones a través de su WiFi integrado y su intuitiva funcionalidad de transmisión de música. Los DJs ya no necesitan una biblioteca de música establecida o un portátil externo para pinchar en línea, en una fiesta o en un club. Esta máxima versatilidad, junto con los altavoces integrados de alta calidad, hacen del Mixstream Pro el producto para DJ plug and play más flexible e innovador disponible, especialmente a este precio.

Conecta. Transmite. Juega. 

Mixstream Pro está totalmente optimizado y adaptado para el futuro del DJ, estableciendo nuevos estándares de conectividad y acceso a la música. Con su WiFi integrado, el Mixstream Pro puede acceder a contenidos en streaming prácticamente en cualquier lugar. Conectándose rápidamente a Beatport LINK, Beatsource LINK, TIDAL, Soundcloud Go+, el Mixstream Pro permite a los DJs acceder a millones de canciones, listas de reproducción curadas y listas de éxitos. Los DJs también pueden sincronizar toda su biblioteca musical o listas de reproducción seleccionadas en Dropbox, y acceder a ellas sin problemas en Mixstream Pro. Las pistas se almacenan en la memoria interna a medida que se cargan, lo que hace que la reproducción sea muy fiable y estable, garantizando actuaciones ininterrumpidas en cada concierto o transmisión en directo.

Además de sus características de conexión, el Mixstream Pro cuenta con 2 entradas USB y 1 ranura para tarjetas SD para unidades multimedia externas, lo que ofrece a los DJs una versatilidad óptima a la hora de seleccionar y organizar la música. Utilizando el software de escritorio Engine DJ, los DJs pueden exportar rápida y fácilmente toda su biblioteca de música o listas de reproducción seleccionadas a una unidad USB o tarjeta SD, y luego acceder a su música al instante en el Mixstream Pro.

Lo último en control para una interacción musical creativa

El diseño intuitivo y la pantalla táctil de alta definición de 7” permiten a los DJs navegar, cargar e interactuar con su música como nunca antes. Para proporcionar la mezcla definitiva, una sección de EQ y FX completa desata el poder del DJ que hay en cualquiera. Los 4 efectos incorporados (Echo, Flanger, Delay y Phaser) se sincronizan perfectamente con el ritmo cuando se activan con los divertidos interruptores de palanca interactivos. No hay ninguna sensación como la de mezclar la canción perfecta en el momento perfecto, y los grandes mandos de filtro añaden aún más emoción al proporcionar un control práctico sobre las frecuencias bajas y altas para crear mezclas, combinaciones y transiciones espectaculares. Hacer scratch con las grandes jog wheels de 6” sensibles al tacto es fácil gracias a la función Smart Scratch, que garantiza que la música siempre se mantenga en el ritmo después de añadir un scratch a la mezcla. Los 8 pads de rendimiento de doble capa cuentan con 4 modos de pad (Cue, Saved Loop, Auto Loop, Roll,) que proporcionan posibilidades ilimitadas para la mezcla en vivo y la máxima libertad musical creativa. Además, como Mixstream Pro aprovecha la potencia del sistema operativo Engine DJ integrado,los DJs tienen acceso directo a un conjunto cada vez más amplio de funciones avanzadas de rendimiento de DJ de nivel profesional.

Los primeros altavoces de monitorización integrados de la historia

Mixstream Pro es el primer controlador de DJ independiente que incorpora altavoces de monitorización de alta calidad con un botón de control de volumen específico. Estos altavoces ajustados a medida producen un sonido rico y completo y convierten a Mixstream Pro en el controlador de DJ autónomo más versátil y fácil de usar del mercado. La salida de sonido de alta calidad es perfecta para la escucha informal, las comidas al aire libre, las fiestas en la piscina y las reuniones de familiares y amigos. Para los aspirantes a DJ o los profesionales, los altavoces incorporados son la solución definitiva y conveniente para practicar, transmitir en directo, crear contenido de vídeo y monitorizar personalmente cuando se conecta a un sistema de sonido más grande.

Control de la iluminación sencillo, divertido e inteligente 

Para completar la experiencia definitiva del usuario, Mixstream Pro utiliza su WiFi integrado para conectarse de forma inalámbrica a la iluminación doméstica inteligente de Philips Hue, lo que hace que un espectáculo de luces sincronizado con el ritmo y la ambientación esté a sólo un toque de la pantalla. Se puede acceder a los cambios de color, a los espectáculos de luces generados automáticamente al ritmo y a las impresionantes funciones de rendimiento, como el estroboscopio y las anulaciones de color, mediante el motor de iluminación integrado. Para las opciones y funciones de iluminación avanzadas, los DJs pueden analizar previamente su biblioteca musical con el software de escritorio SoundSwitch, exportar su biblioteca a una unidad USB, tarjeta SD o a su nube Dropbox, y tener un control total de la iluminación DMX utilizando la pantalla táctil del Mixstream Pro. Esta versatilidad y funcionalidad nunca vistas hacen que sea sencillo ofrecer una experiencia de iluminación envolvente en eventos y conciertos sin necesidad de llevar un ordenador portátil o un controlador DMX.

Elementos esenciales para el rendimiento de los DJs

La intuitiva disposición del hardware de Mixstream Pro, combinada con la potencia integrada de Engine DJ, permite disponer de un amplio y potente conjunto de funciones de DJ profesional.

  • WiFi integrado para acceder a servicios de streaming: TIDAL, Beatport LINK, Beatsource LINK, SoundCloud Go+ y Dropbox
  • Sistema operativo Engine DJ integrado para actuaciones sin ordenador portátil
  • Altavoces integrados con control de volumen para uso doméstico, para practicar y para aplicaciones de monitorización
  • Control de iluminación integrado en Engine Lighting para la iluminación doméstica inteligente Philips Hue y DMX
  • Pantalla táctil multigestual de alta definición de 7”
  • Jog wheels capacitivas de 6” con función Smart Scratch para hacer scratch al ritmo de la música
  • 4 pads de rendimiento de doble capa en cada deck
  • 4 pads de modo de actuación en cada deck (Cue, Saved Loop, Auto Loop, Roll)
  • Sección de efectos con 4 efectos y 2 conmutadores
  • Perilla de filtro grande en cada deck
  • Botones de Pitch Bend y Slider de Pitch dedicado
  • Rangos de tono seleccionables de 4%, 8%, 10%, 20%, 50% y 100%.
  • Botones dedicados de sincronización, Cue/Stop y Play/Pause
  • Ecualizador de 3 bandas en cada deck
  • 2 entradas USB
  • 1 entrada de tarjeta SD
  • Salidas principales XLR balanceadas
  • Salidas principales RCA
  • Entrada de micrófono de 6.35mm
  • Tomas de salida de auriculares de 6.35mm y 3.175mm

 

El Mixstream Pro proporciona una experiencia a los DJs que no tiene parangón en el mercado», dice Chris Roman, Director de Desarrollo de Productos de Numark. «Nunca ha habido un controlador de DJ todo en uno tan completo y enfocado al futuro a este precio. El Mixstream Pro realmente permite a los DJs de todos los niveles de habilidad conectarse y jugar con la música como nunca antes. Nosentusiasma ver las creativas mezclas de DJ, las transmisiones en directo y las actuaciones que resultan de una pieza de tecnología de DJ tan innovadora y accesible.»

Si deseas los productos de Numark, ponte en contacto con nuestro departamento de ventas al 998-112188 de Lunes a Sábado de 10:00 am A 6:00 pm o enviarnos un correo a ventas@prodjmedia.com

About Renzo Lecca

Empresario, dj, locutor, productor musical y coleccionista de música. Dedicado a la tecnología musical y todas sus ramas.

Deja una respuesta