BlacklineX Powered de Martin Audio en los Grammys

Un evento especial previo al Grammy con bandas en vivo en la tienda minorista de la marca HEX en el centro de Los Ángeles contó con el sistema BlacklineX Powered de Martin Audio que entregó una calidad y claridad de audio excepcionales a pesar de las condiciones desafiantes.

Organizado por Artist for Artist (AFA), un colectivo de eventos y gestión de talentos con sede en la ciudad de Nueva York dirigido por artistas para artistas, el evento de exhibición fue una asociación con HEX Brand, una compañía de bolsos de estilo de vida, en su punto de venta en el centro de la ciudad junto al Ace. Hotel.

Al describir el evento, Matthew Reich de AFA explica: “Este fue un escaparate para cuatro de nuestros artistas, que generalmente se podrían describir como bandas alternativas de indie pop / rock que están un poco a la izquierda del centro, tres de Los Ángeles, Mmmonika, The Dumes, y Rosecoloredworld, y Tribe Friday de Suecia.

“BLACKLINEX POWER SUPERÓ CUALQUIER OTRO PRODUCTO DE GRADO DE CONSUMIDOR QUE HE UTILIZADO HASTA ESTE PUNTO TRABAJANDO DURANTE UNA DÉCADA COMO INGENIERO DE AUDIO.”
Joshua Huot

“Nos asociamos con The John Lennon Songwriting Contest para proporcionar un espacio de apertura en el programa, que The High Loves de Toronto ganó este año. También trajimos al actor / leyenda Corey Feldman como coanfitrión y construimos una experiencia completa en el trabajo espacial con HEX Brand, el ingeniero Joshua Huot y Martin Audio Blackline XP. Asistieron más de 200 personas con bebidas gratis de Lagunitas Brewing Company ”.

Cuando se le preguntó sobre el sonido, Matthew responde: “Yo era escéptico por el tamaño pequeño del lugar como un espacio vacío y crudo con techos altos, pero trabajar con Joshua y Martin Audio, realmente nos asombró por lo bien que sonaba. Era súper nítido, podías escuchar todos los instrumentos muy bien, todo estaba micro a la perfección. Fue genial porque no era demasiado ruidoso en el espacio pequeño, pero la claridad fue realmente sorprendente. Todos quedaron realmente impresionados “.

El ingeniero de audio del evento, Joshua Huot, ya había trabajado con Martin Audio WPM en la exhibición D’Angelico Winter NAMM. Al relatar los desafíos del lugar, señala, “era un pequeño espacio de escaparate industrial de 40 x 18 pies con pisos de cemento, paredes limpias encaladas y un techo de 40 pies de altura. Lograr que bandas de cinco o seis integrantes con vocalistas, guitarras, bajo, batería y teclados sonaran bien en un espacio con todo tipo de reflejos y sin amortiguación fue todo un desafío.

“Tuvimos la suerte de tener Martin Audio BlacklineX Powered porque la calidad del procesamiento definitivamente brilla. Las cajas son precisas, muy precisas y fáciles de usar para que cualquier consumidor pueda usar este producto y obtener audio y procesamiento de alta resolución sin tener que pagar un brazo y una pierna. ¡Sácalo de la caja, enciéndelo y suena fenomenal! ”

La configuración real consistió en un subwoofer Blackline XP118, dos Blackline XP15 en soportes como la red principal frente a la audiencia, dos XP15 más como monitores para rellenos de batería y voces, y dos XP12 en el escenario a derecha e izquierda para teclados, guitarras y coros.

Para resumir, Joshua concluye: “El sistema Martin Audio BlacklineX Powered superó a todos los demás productos de consumo que he usado hasta ahora trabajando durante una década como ingeniero de audio. Cada uno de los miembros de la banda no tuvo más que cumplidos sobre la calidad del sonido y la claridad. Era tan fuerte … si no fuera por la precisión de Blackline XP, hubiera sido imposible lograrlo “.

Si deseas los productos Martin Audio, ponte en contacto con nuestro departamento de ventas al 998-112188 de Lunes a Sábado de 10:00 am A 6:00 pm o enviarnos un correo a ventas@prodjmedia.com

Deja una respuesta