Nueva serie de interfaces AIR de M-Audio

M-AUDIO® ANUNCIA INTERFACES DE AUDIO SERIE AIR INNOVADORAS Y DE ALTO RENDIMIENTO

Las interfaces de audio fáciles de usar con los pre-amplificadores Crystal ™ exclusivos de M-Audio permiten a los productores, compositores y músicos producir grabaciones basadas en computadora con calidad de estudio.

M-Audio (www.m-audio.com), sinónimo de tecnología innovadora de producción musical, anunció hoy la introducción de sus nuevas interfaces de audio de la serie AIR. Estos nuevos modelos brindan a productores, compositores y músicos la capacidad de producir grabaciones por computadora con calidad de estudio de 24 bits / 192 kHz con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Con una gama de cinco modelos, están perfectamente adaptados para grabar todo, desde un solista hasta un gran conjunto.

Con un elegante chasis de metal de calidad profesional con una gran perilla de volumen central con entradas y salidas integrales y versátiles, la serie AIR cuenta con preamplificadores de bajo ruido Crystal ™ exclusivos de M-Audio y convertidores A / D prístinos para brindar el mayor rendimiento de audio en su clase. Al grabar, es fundamental concentrarse en capturar ese momento perfecto y obtener la mejor interpretación de los artistas. No es aceptable empantanarse con “clics”, “estallidos” o latencia. Por lo tanto, las interfaces cuentan con una conexión USB de alta velocidad para proporcionar la latencia de ida y vuelta más baja (2.59 ms) en cualquier lugar, para que los usuarios puedan monitorear en tiempo real.

Cada modelo de la gama viene completo con un paquete de software completo que tiene todo lo necesario para realizar grabaciones profesionales desde el primer momento. Con 2 potentes DAW (uno en el Hub) para satisfacer incluso las necesidades de producción más exigentes, las interfaces AIR incluyen Pro Tools | Primera edición M-Audio y Ableton Live Lite.

Pro Tools es el estándar de la industria para el software de grabación, y M-Audio se ha asociado con Avid para crear una versión de esta fantástica colección diseñada específicamente para su hardware. Este increíble software de grabación de audio y MIDI ayuda a inspirar a cualquier artista, músico o cantautor a crear, grabar y compartir todas sus ideas en todo el mundo en cualquier momento. Ableton Live Lite es uno de los programas de rendimiento y producción más populares disponibles en el mundo. Una poderosa herramienta de creación musical, Ableton Live Lite permite a los músicos y productores componer, grabar, remezclar, improvisar y editar espontáneamente ideas musicales en un entorno fluido de audio / MIDI.

M-Audio también incluye un complemento de efectos completo, instrumentos virtuales y un paquete de bucle para satisfacer las necesidades de producción de cada usuario. Ya sea que necesiten un tono de guitarra, reverberación o retardo, la serie AIR tiene todas las necesidades de efectos cubiertas con Eleven Lite, 20 complementos de efectos y Creative FX Collection Plus de AIR. Con los complementos AIR Virtual Instrument incluidos, hay un baterista virtual, una caja de ritmos, un sintetizador, cuerdas, percusión, complementos de órgano y piano para agregar instrumentos de sonido de clase mundial a cualquier producción.

La amplia gama de software incluido, modelo por modelo, es absolutamente incomparable por ningún competidor en el mercado y, junto con su incomparable rendimiento de audio puro, es un punto importante de superioridad con respecto a la serie AIR.

Software incluido (varía según el modelo, pero cada modelo es líder en la industria en su clase):

Pro Tools | Primera edición de M-Audio
Ableton Live Lite
Once Lite
Colección de efectos ávidos
Colección AIR Music Tech Creative FX Plus
AIR Music Tech Xpand! 2
AIR Music Tech Mini Grand
Aspiradora AIR Music Tech
AIR Music Tech BOOM
AIR Music Tech DB33
AIR Music Tech Strike
AIR Music Tech Hybrid 3
2 GB de contenido de Touch Loops
La combinación general de rendimiento de audio profesional, funciones fáciles de usar y el extenso paquete de software incluido que proporciona todo lo necesario para comenzar a grabar ahora hace que las interfaces de la serie AIR de M-Audio sean la mejor opción para crear grabaciones con verdadera calidad de estudio.

Si deseas los productos M-Audio, ponte en contacto con nuestro departamento de ventas al 998-112188 de Lunes a Sábado de 10:00 am A 6:00 pm o enviarnos un correo a [email protected]

Acerca de Renzo Lecca

Empresario, dj, locutor, productor musical y coleccionista de música. Dedicado a la tecnología musical y todas sus ramas.

Deja una respuesta