Martin Audio presenta BlacklineX Powered

Martin Audio ha confirmado que las versiones activas de su serie BlacklineX más vendida, BlacklineX Powered, comenzarán a enviarse a principios de septiembre.

Cuando se anunció por primera vez en mayo de este año, los clientes y socios de distribución dieron la bienvenida a la introducción de una versión autoamplificada de este sistema portátil de alta definición y ancho de banda completo. Ahora tendrán la oportunidad de probar los nuevos oradores y aprender más sobre sus propiedades únicas en la serie de Martin Audio Open Days (17-19 de septiembre) en la sede de la compañía en High Wycombe.

Compuesto por gabinetes de rango completo de 12 ”(XP12) y 15” (XP15) más el compacto pero potente subwoofer XP118 de 18 ”, BlacklineX Powered integra las tecnologías acústicas, DSP y amplificadoras características de Martin Audio y sigue el éxito de la serie pasiva BlacklineX, la más rápida vendiendo series portátiles en los 48 años de historia de Martin Audio.

LA INTRODUCCIÓN DE UNA SERIE AUTOALIMENTADA TIENE UN SENTIDO PERFECTO EN TODAS LAS MANERAS.
Dom Harter, Martin Audio
Además, BlacklineX Powered ofrece control Bluetooth opcional, transmisión y un mezclador de tres canales incorporado, lo que coloca una mayor flexibilidad y funciones al alcance de los usuarios, desde lugares en vivo, DJs y eventos corporativos hasta instalaciones permanentes, todo alojado en una carretera resistente. chasis listo, diseñado para una instalación rápida.

Martin Audio MD, Dom Harter. “La introducción de una serie autoamplificada tiene mucho sentido en todos los sentidos. La recepción que recibió en su estreno mundial en Londres y el seguimiento en InfoComm 2019 en Orlando fue todo lo que esperábamos, y alentamos a todos los que se perdieron la presentación a que se aseguren de asistir a uno de nuestros foros de Open Day “.

Si deseas los productos Martin Audio, ponte en contacto con nuestro departamento de ventas al 998-112188 de Lunes a Sábado de 10:00 am A 6:00 pm o enviarnos un correo a ventas@prodjmedia.com

Deja una respuesta