Teenage Engineering Pocket Operator presenta version Modular

Teenage Engineering Pocket Operator presenta version Modular

La empresa Sueca lanzó tres kits de auto-ensamblaje que ofrecen una ruta más asequible hacia la síntesis modular que los equipos existentes de Eurorack: el 400, 170 y un teclado de control, 16.

El 170, un sintetizador monofónico analógico con secuenciador por pasos, incluye un chasis, nueve módulos y ocho cables de conexión. con el 400 obtienes un sintetizador de tres osciladores con módulos que incluyen ruido, generador aleatorio, envolvente, VCA, LFO, filtro, mezclador, altavoz, fuente de alimentación y secuenciador de 16 pasos.

Mejor aún, todos los módulos de Teenage Engineering utilizan las mismas entradas de jack de 3,5 mm que los módulos Eurorack y son totalmente compatibles con el formato. Los módulos en sí mismos son más pequeños que las especificaciones de Eurorack, pero Teenage Engineering dice que se pueden convertir para que se ajusten a los gabinetes de Eurorack usando su guía para crear sus propios paneles frontales.

El teclado 16, que tiene teclas ajustables y un secuenciador por pasos, está diseñado para usarse con el modelo 400, pero también puede usarse con otros sintetizadores modulares.

En los próximos días estaremos dando fecha de llegada de estos productos a www.prodjmedia.com, Distribuidor oficial de Teenage Engineering para Perú.

Sobre el Autor

Renzo Lecca

Empresario, dj, locutor, productor musical y coleccionista de música. Dedicado a la tecnología musical y todas sus ramas.

Deje su comentario