Martin Audio en Lyra

Sonido como ningún otro el Peru, gracias a Martin Audio

Prodjmedia instaló recientemente un complemento completo de Martin Audio CDD y CSX en el club nocturno Lyra enLima, que se dedica a brindar un club y una experiencia de baile de clase mundial para sus clientes.

Fundada por Fernando Vidal y Arturo Dyer, Lyra cuenta con DJ locales e internacionales en la sala principal y en el bar / pista de baile de la azotea, y como explica el CEO de Prodjmedia, Renzo Lecca, “querían crear un ambiente sin compromisos en términos de calidad de sonido, por lo que el obviamente, la primera opción fue Martin Audio “.

AMAN EL SISTEMA CDD
Sl sistema de sonido incluye dos Martin Audio CDD15 con dos subwoofers CSX218 en la pista de baile, cuatro CDD6 en el primer piso, cuatro CDD6 en el segundo piso y cuatro CDD6 y un subwoofer CSX112 en el café de la azotea. Los altavoces funcionan con amplificadores Martin Audio MA 2.8Q, MA3.0 y MA 5.2K. Se utiliza un sistema de gestión de altavoces DX0.5 para controlar el sonido en todo el lugar.

Hubo algunos desafíos en términos de acústica porque la mayoría de las superficies del club son de ladrillo y cemento con un acabado industrial que puede ser un gran problema en términos de sonido, pero logramos calibrar el sistema para eliminar esos problemas.

El club tiene dos pisos con acceso a la sala principal y pudimos corregir los retrasos para brindar una calidad de sonido óptima para los palcos y la barra. Para el sistema de la azotea, pudimos controlar el sonido en el espacio para que los vecinos no pudieran quejarse del ruido excesivo. El DX0.5 fue crucial para administrar todos los altavoces.

Cuando se les pregunta sobre la reacción de sus clientes a Martin Audio, responde “les encanta el sistema CDD. Quedaron sorprendidos y complacidos por la claridad de los altavoces, la potencia de los subwoofers y la calidad general del audio. Y los clientes también están muy entusiasmados con lo bien que suena. En este momento, Lyra es un club como ningún otro en Perú y los propietarios definitivamente están planeando usar Martin Audio en sus próximos proyectos ”.

Si deseas los productos Martin Audio, ponte en contacto con nuestro departamento de ventas al 998-112188 de Lunes a Sábado de 10:00 am A 6:00 pm o enviarnos un correo a ventas@prodjmedia.com

About Renzo Lecca

Empresario, dj, locutor, productor musical y coleccionista de música. Dedicado a la tecnología musical y todas sus ramas.

Deja una respuesta