MOOG Moogerfooger Mf-103 Stage Phaser

Musica » MOOG Moogerfooger Mf-103 Stage Phaser

MOOG Moogerfooger Mf-103 Stage Phaser

En Stock
$18.99 US$362.00

Descripción

Módulo de efecto (phaser) de la prestigiosa empresa MOOG, de la serie MOOGER FOOGER. 

El phaser de 12 etapas de MF-103 es un descendiente directo de los sintetizadores modulares de Moog originales, sin embargo puede utilizarse con cualquier instrumento de nivel de señal de nivel de línea. Contiene dos funciones modulares de competir un phaser 6 o 12 etapas con control de resonancia y amplia gama LFO con control de cantidad.

Parámetros de control de la Phaser 12 etapas son la frecuencia de barrido, resonancia, frecuencia LFO y cantidad de LFO. Todos estos parámetros pueden controlarse con los mandos de la gran sensación que invitan a ser ajustados así como pedales de expresión o tensiones de control externo. Panel de interruptores ranrge selección de frecuencia LFO y 6 o 12 etapa gradual. 1/4"gatos se proporcionan para entrada de audio y salidas, entradas de pedal/control, LFO hacia fuera y entrada auxiliar de barrido para efectos bifásico. El resistente pero suave acción interruptor de bypass permite el uso de la mesa o el piso.

Un phaser es un tipo de filtro de peine, llamado así porque su respuesta de frecuencia tiene varias inmersiones y púas, como los dientes de un peine. Como la respuesta de phaser barre hacia adelante y hacia atrás en el espectro de frecuencia, los armónicos de la señal de entrada de audio son aumentados y disminuidos. Esto produce el sonido "silbante" phaser clásico.

Eliminación es una de las mejores maneras para impartir el movimiento a una pista y hacer sonidos cobran vida. Con el Phaser MF-103 puedes conseguir remolinos, brillantes, vibrantes efectos; llenar una etapa completa de una fuente sonora; incluso crear nuevas texturas sonic.

El MF-103 produce dos respuestas de filtro tipo peine. Se llaman 6 o 12-etapas, debido al número de circuitos de desfasaje que se utilizan internamente. El modo de 6 etapas tiene tres inmersiones en su respuesta de frecuencia, mientras que el modo de 12 etapas tiene seis huecos. Estos dos modos tienen cualidades de sonido claramente diferentes. Además, el MF-103 incorpora un circuito de retroalimentación variable que aumenta la resonancia, ni la profundidad del sonido phaser.

Nota: La fuente de poder se vende por SEPARADO