MOOG Etherwave Theremin Standard

Musica » MOOG Etherwave Theremin Standard

MOOG Etherwave Theremin Standard

En Stock
$18.99 US$450.00

Descripción

El nuevo Moog Etherwave, tiene todas las geniales características de nuestro Theremin Ethwerwave Standard. Esto lo convierte en un controlador e instrumento de directo ideal. 
Al igual que el Ethervox, el Moog Etherwave (acabado en madera pintada de fresno) es una auténtica adaptación del diseño original realizado por el inventor Leon Thermen. El Etherwave es un Theremin de calidad con un diseño que retiene muchas características de los Theremins originales, incluyendo un rango de 5 octavas y un confortable espacio entre notas para una ejecución sofisticada. Las antenas son de tubo de nickel plateado con un grosor (radio) de casi un centímetro, la caja es de madera maciza acabada. Pero además, este modelo añade los siguiente: Controles de Pitch y Volumen en salidas de CV (Control de Voltaje) - Controla un CV diferente con cada mano. Salida Gate - Desencadena envolventes y otros eventos. Salida de Auriculares con pre-escucha de Pitch - con control de volumen, lo que te permitirá escuchar la nota antes de que lo haga la audiencia. 
El Moog Etherwave Plus lleva su propia fuente de alimentación incluida. Incluye también un adaptador en su base para montarlo sobre cualquier pie de micrófono estandard, y está diseñado para ser usado con cualquier tipo de amplificador de instrumento como el Moog TB-15. Todos los Etherwave incluyen dos videos tutoriales en un DVD: "Clara Rockmore: the Greatest Theremin Virtuosa" y "Mastering the Theremin", interpretado por Lydia Kavina.